Tras el gran sabor de boca que nos llevamos de Conil de la Frontera (Cádiz), el próximo 21 de abril nos trasladamos a la localidad de Cártama, que repite como sede malagueña de la Copa COVAP por tercer año consecutivo. ¡Nos espera una gran jornada cargada de diversión, deporte y hábitos saludables!

La acción arrancará a primera hora de la mañana, a las 08:30. Momento exacto en el que la Ciudad Deportiva de Cártama abrirá sus puertas para que los equipos de fútbol y baloncesto y sus familiares puedan ir tomando posiciones. Tras saludar, bailar y fotografiarse con nuestras mascotas Junior, Torito y Covita, se inscribirán y recogerán sus equipaciones, agua y fruta.

Luego, los niños y niñas se enfundarán las equipaciones con los colores de sus equipos y darán comienzo a los calentamientos previos a los primeros partidos de la mañana. ¡Cuánta emoción!

Paralelamente también tendrán lugar las charlas educativas. Por un lado, nuestro psicólogo deportivo abordará con los más pequeños la necesidad de moderar el uso de las redes sociales y las nuevas tecnologías. Por otro, los familiares atenderán los consejos de nuestra nutricionista, que aportará su experiencia sobre el consumo de azúcar y edulcorantes.

Además, en esta nueva edición contamos con nuestros nuevos colaboradores: la firma de salud bucodental Dental Company; Plátano de Canarias, que los participantes podrán comer para recuperar energías entre partido y partido; y la Junta de Andalucía.

¡Pero eso no es todo! El centro neurálgico de la música, el baile y los juegos será nuestra área ‘Muévete con COVAP’, donde participantes y familiares compartirán risas y momentos de ocio con juegos, como el ‘jenga’, las camas elásticas y nuestra pirámide de la alimentación hinchable. Como no podía ser de otra forma, ¡también harán su aparición estelar Junior, Covita y Torito para proponer coreografías y pasárselo en grande con los participantes!

¿Te gusta el plan? ¡Te esperamos el 21 de abril en Cártama!

También puedes seguirnos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok para seguir todas las novedades de la 11ª Copa COVAP! ¡No te lo pierdas!

Datos:

¿Qué?: Sede provincial de la Copa COVAP en Cártama (Málaga).

¿Quién?: Equipos seleccionados para la fase provincial: 16 de fútbol mixto, 8 de baloncesto masculino y 8 de baloncesto femenino.

¿Cuándo?: 21 de abril de 2024, a partir de las 08:30 horas.

¿Dónde?: Ciudad Deportiva de Cártama, A-7057, 29570 Cártama (Málaga).