¡Continuamos nuestra aventura por toda Andalucía a través de la Copa COVAP! La localidad onubense de La Palma del Condado acogerá por tercera vez, el próximo 18 de febrero, nuestra iniciativa educativa y deportiva y ya estamos deseando vivir de primera mano la emoción y diversión de este gran evento. ¿Estáis preparados para la acción?

Una jornada repleta de hábitos saludables

Desde bien temprano, el Polideportivo Municipal del municipio comenzará a recibir a equipos de diferentes partes de la provincia de Huelva deseosos de pasarlo en grande. ¡Allí, Covita, Junior y Torito, las mascotas de la iniciativa les darán la bienvenida a asistentes y participantes!

El equipo de la Copa COVAP irá entregando a los responsables de cada conjunto sus packs de agua, frutas y equipaciones mientras se registran como participantes. Por su parte, los familiares irán copando las gradas y los primeros equipos tomando contacto con los terrenos de juegos para calentar y ponerse a tono para el inicio de los partidos.

El azúcar y las nuevas tecnologías, temáticas de nuestra campaña educativa

Entre partido y partido volveremos a contar con las charlas educativas de nuestro equipo de profesionales. Nuestro psicólogo aconsejará a los niños y niñas a utilizar las nuevas tecnologías y las redes sociales con responsabilidad, mientras que nuestra nutricionista ofrecerá a padres, madres y demás familiares interesantes consejos sobre el consumo de azúcar y llevar a cabo una alimentación saludable.

¡Que no pare la diversión en la zona Muévete con COVAP!

Durante toda la jornada, los asistentes a este gran evento podrán disfrutar de juegos y propuestas lúdicas acompañados por música y bailes para que la diversión no decrezca ni un solo momento. ¡Seguro que lo pasáis de maravilla!

El mejor deporte infantil

Tras los momentos de emoción, diversión, risas, compañerismo, esfuerzo, amistad… llegaremos al final de la mañana para conocer quiénes serán los representantes de Huelva en las categorías de fútbol, baloncesto masculino y baloncesto femenino en la gran final de la 11ª Copa COVAP que se llevará a cabo a mediados de junio.

En esta 11ª edición se han sumado tres nuevos colaboradores al proyecto: la firma de salud bucodental Dental Company, que este año es el patrocinador oficial de la Copa COVAP; Plátano de Canarias, que entregará esta fruta a todos los participantes; y la Junta de Andalucía.

¡Os esperamos en esta segunda parada de la fiesta del deporte para vivir una jornada inolvidable! ¡No te lo pierdas!

¡Síguenos en TwitterFacebookInstagram y TikTok para estar al tanto de todo lo que acontezca en la 11ª Copa COVAP!

Datos:

¿Qué?: Sede provincial de Huelva de la undécima Copa COVAP.

¿Quién?: Equipos seleccionados para la fase provincial: 16 de fútbol mixto, 8 de baloncesto masculino y 8 de baloncesto femenino.

¿Cuándo?: 18 de febrero de 2024, a partir de las 08:30 horas.

¿Dónde?: Polideportivo Municipal de La Palma del Condado (Huelva).