¡Desde la Copa COVAP estamos muy emocionados de anunciar que Plátano de Canarias se une como entidad colaboradora en la 11ª edición de nuestra iniciativa educativa y deportiva! La prestigiosa marca reconocida a nivel nacional e internacional se suma a nuestra misión de fomentar un estilo de vida saludable y activo entre la población andaluza, en especial en etapas infantiles.

En su larga trayectoria, Plátano de Canarias se ha convertido en todo un símbolo de calidad y hábitos saludables y sus valores se alinean perfectamente con los de la Copa COVAP. De hecho, compartimos la pasión por promover la alimentación sana y equilibrada y la vida activa a través del deporte para combatir la obesidad.

Esta colaboración significa mucho para nuestra iniciativa. En cada una de las sedes que celebraremos a lo largo de toda Andalucía, más de 250 niños y niñas tendrán la oportunidad de disfrutar de plátanos frescos proporcionados por la marca, procedentes de agricultores de la geografía canaria, para reponer energías entre partido y partido.

De esta manera seguimos trabajando en nuestra premisa de construir un futuro más saludable y activo para las generaciones venideras. ¡Muchas gracias por uniros a nuestra iniciativa y poner vuestro granito de arena para ayudarnos a conseguir nuestro objetivo!