¡Nos acercamos al ecuador de la 11ª Copa COVAP! Conil de la Frontera acogerá el próximo domingo 7 de abril la cuarta sede provincial de nuestra iniciativa educativa y deportiva que recorre Andalucía desde el pasado mes de enero impulsando hábitos saludables.

El municipio gaditano es la tercera vez que acoge este evento (tras 2015 y 2019) que, sin duda ofrecerá diversión, emoción y momentos inolvidables a partes iguales.

Como es tradición, el Polideportivo Municipal conileño abrirá sus puertas a las 8:30 de la mañana, hora en la que los 32 equipos de fútbol y baloncesto de toda la provincia comenzarán a llegar, junto a sus familiares.

Allí los recibirán Covita, Junior y Torito, mascotas de la iniciativa, dispuestos a que ningún participante se quede sin su recuerdo con ellas. Una vez que los equipos se inscriban y se equipen con sus indumentarias, agua y fruta, los que jueguen en primer lugar darán comienzo al calentamiento previo, y los demás acudirán a las zonas de las charlas educativas.

A lo largo de la jornada también habilitaremos el área ‘Muévete con COVAP’. Allí, tanto participantes como familiares podrán disfrutar de nuestras camas elásticas, la pirámide hinchable de la alimentación y otras muchas propuestas lúdicas. ¡También podrán cantar y bailar con nuestras mascotas!

A eso de las 15:00, una vez terminadas las finales de fútbol y baloncesto masculino y femenino, sabremos qué tres equipos representarán a la provincia de Cádiz en la final de la 11ª Copa COVAP, que en esta ocasión se celebrará en el municipio cordobés de La Carlota.

Os recordamos que en esta 11ª edición se han sumado tres nuevos colaboradores al proyecto: la firma de salud bucodental Dental Company, que este año es el patrocinador oficial de la Copa COVAP; Plátano de Canarias, que entregará esta fruta a todos los participantes; y la Junta de Andalucía.

¡Os esperamos en la cuarta parada de la Copa COVAP!

También puedes seguirnos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok para seguir todas las novedades de la 11ª Copa COVAP! ¡No te lo pierdas!

Datos:

¿Qué?: Sede provincial de la Copa COVAP en Conil de la Frontera (Cádiz).

¿Quién?: Equipos seleccionados para la fase provincial: 16 de fútbol mixto, 8 de baloncesto masculino y 8 de baloncesto femenino.

¿Cuándo?: 7 de abril de 2024, a las 08:30 horas.

¿Dónde?: Polideportivo Municipal de Conil de la Frontera. CP: 11.140 (Conil de la Frontera, Cádiz).