cerrar

La Copa Covap utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies

EDICIÓN 2017

Resumen de los mejores momentos de la 5ª edición: baloncesto

El pasado 22 de enero comenzó en Pozoblanco, Córdoba, la 5ª edición de la Copa COVAP. Los niños llegaron al municipio cordobés con la mochila cargada de ilusión para participar en esta competición.

Actividades para realizar en familia en verano

La época estival es una época para disfrutar en familia. El tiempo libre nos permite realizar actividades todos juntos. ¿El problema? El calor puede ser un inconveniente a ciertas horas y debemos tener cuidado con los más pequeños para que no sufran deshidratación ni golpes de calor.  

Yo también participé en la Copa COVAP: entrenadores de fútbol

La Copa COVAP es mucho más que una competición. 

Fútbol en familia: un recorrido por las sedes de la 5ª Copa COVAP.

La 5ª Copa COVAP arrancó en Pozoblanco (Córdoba) donde pudimos disfrutar de una magnífica jornada deportiva con la alimentación saludable como temática principal.

Entrenadores andaluces que marcaron época: Joaquín Caparrós (1955)

Sevillano, de Utrera. Joaquín Caparrós es un conocido nombre en el fútbol español, con 495 partidos dirigidos en Primera División (6º entrenador con más partidos).

Entrenadores andaluces que marcaron época: José Villalonga (1919-1973)

Este cordobés es considerado el más técnico andaluz más grande de todos los tiempos. Se formo en Educación Física y se convirtió en militar de profesión, aterrizó en los banquillos por casualidad.

RESULTADOS
Federación de baloncestoFederación Andaluzacajasolasisa
Jofran

SOCIEDAD COOPERATIVA ANDALUZA GANADERA DEL VALLE DE LOS PEDROCHES (COVAP) CALLE MAYOR, 56. 14400 POZOBLANCO - CÓRDOBA | Aviso legal

NIF F-14014245 – REGISTRO DE SOCIEDADES COOPERATIVAS ANDALUZAS – Nº CORCA-593 | eMail de información info@copacovap.es

Desarrolla Movatec | Diseña Arte-Facto