cerrar

La Copa Covap utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Ver nuestra política de cookies

La 5ª Copa COVAP terminó su fase preliminar en Guadalcacín llevando el deporte y la vida sana a toda la provincia de Cádiz

AD Marianistas de Jerez, DKV El Puerto de Santa María y Candray de San Fernando fueron los vencedores de la jornada en las categorías de fútbol, baloncesto masculino y baloncesto femenino, respectivamente.

 

La fase preliminar de la 5ª Copa COVAP ha finalizado este domingo en Guadalcacín, provincia de Cádiz, con la celebración de la última sede provincial del torneo. El evento se ha desarrollado en Campo de Fútbol Municipal Antonio Fernández Marchán y en el  Pabellón Municipal de Guadalcacín, contando con las categorías de fútbol mixto, baloncesto masculino y baloncesto femenino y con el  objetivo fundamental de promover hábitos de vida saludable entre los jóvenes andaluces.  

Más de 400 niños, acompañados de familiares y amigos, disfrutaron de la competición deportiva en la que se impuso el AD Marianistas de Jerez de la Frontera, que venció a Juventud Palmones de Los Barrios por 5-2 en la final de fútbol. En baloncesto, el DKV El Puerto de Santa María logró hacerse con la final masculina superando al CB San Fernando por 34-24 y el Candray de San Fernando se impuso en la final femenina ganando al Unión Linense Baloncesto por 31-12.

La campaña educativa asociada a la Copa COVAP es uno de los objetivos principales de la competición. A través de las dos charlas educativas, niños, entrenadores, padres y madres recibieron consejos y recomendaciones para enseñar a sus hijos hábitos de vida saludable. Estas charlas versan sobre “Las emociones en el deporte” y “La buena educación alimentaria” yfueron impartidas por las psicólogas Yeray González y Ana Piñar, respectivamente.

Los asistentes al evento también disfrutaron de una zona de actividades y juegos tradicionales para toda la familia bajo el emblema de “Muévete con COVAP”. Camas elásticas, hinchables, carreras de sacos o juegos como el “twister” o “pisa el globo”, que se estrenan este año, son algunas de las actividades en las que participan pequeños y grandes. Además, se sortearonnumerosos regalos como gorras, camisetas, memorias USB y pañuelos COVAP a través de una nueva aplicación web.

Regístrate para poder dejar comentarios.
RESULTADOS
Federación de baloncestoFederación Andaluzacajasolasisa
Jofran

SOCIEDAD COOPERATIVA ANDALUZA GANADERA DEL VALLE DE LOS PEDROCHES (COVAP) CALLE MAYOR, 56. 14400 POZOBLANCO - CÓRDOBA | Aviso legal

NIF F-14014245 – REGISTRO DE SOCIEDADES COOPERATIVAS ANDALUZAS – Nº CORCA-593 | eMail de información info@copacovap.es

Desarrolla Movatec | Diseña Arte-Facto